CELULARES COMPATIBLES CON POKEMON GO.

los mejores joystick fake gps para pokemon go y puedas jugar sin salir de casa en tu android 9, 7, 8, sin root y asi puedas falsificar la ubicacion y puedas jugar pokemon go en el 2020

Video of the Day

Translate

jueves, 7 de febrero de 2019

QUE SON LAS VERSIONES DE PARCHE DE SEGURIDAD QUE NO PERMITEN VOLAR EN POKEMON GO

Te contamos como funciona Pokémon GO Joystick Hack (Fake GPS Spoofing) y como puedes conseguir Pokémon sin salir de casa, pero ¡CUIDADO! 
 
CANAL DE YOUTUBE


NOTA: Sí tú versión de Play Service es 12.8.76 NO PUEDES USAR NINGÚN JOYSTICK


Puedes apoyarnos con un clic en alguna publicidad, no te cuesta nada, a mi me apoyas a seguir aportando!



La actualización de junio de 2018, del servicio oculto llamado Google Play Services, que es una aplicación diferente a la de Google Play Store (la App Store equivalente de Android), causa problemas en estos modos. Lo mejor a hacer es desinstalar las actualizaciones.

Ve a las opciones de Android – Aplic. Administración Dispositivo (usa el buscador en las opciones) y quita el tilde en “Encontrar mi dispositivo” (puedes marcarlo nuevamente al terminar este proceso). Haz lo mismo para Google Play si está disponible y se puede seleccionar.

Desinstala actualizaciones mediante la aplicación Play services info (Update), tienes que descargarla desde Google Play. Abre la aplicación y dirígete hasta la opción “Información de la Aplicación” y presiona el menú (los tres puntos en la esquina superior derecha) y selecciona “Desinstalar actualizaciones”.

Los servicios regresarán a una versión antigua. Deberás repetir este proceso cada vez que la aplicación de actualización de servicios se actualice.
Si Google Play services se desinstala a una versión muy vieja, busca la nueva versión de mayo 2018 y procede a instalarla sobre la preestablecida (usa el comando “adb install -r”)

Elimina toda la información la la app de servicios y verifica la fecha de tu Google Play services utilizando la app asistente. (“Almacenamiento -> Administrar espacio -> Liberar ahora”)

Desafortunadamente, la única manera efectiva para enfrentar todas estas limitaciones, es habilitar el modo experto, lo que involucra rootear con Magisk y ocultar el root, o utilizando TWRP custom recovery, modificar la aplicación y convertirla en aplicación de sistema (systerm/priv-app).


LUISPARK7

Author & Editor

Sabes que si se puede hackear pokemon go? Te explicare con detalle todos los trucos y hacks que hay para Pokemon Go a día de hoy. Los mejores trucos y programas para saber cómo hackear Pokemon GO



0 comentarios:

Publicar un comentario

Litecoin

Bitcoin

Ethereum

Social Time

Facebook
Like Us
Google Plus
Follow Us
Twitter
Follow Us
Pinterest
Follow Us

Subscribe to our newsletter

(Get fresh updates in your inbox. Unsubscribe at anytime)